Publicidad
Viernes, 07 Febrero 2014 16:26

Secretaria en apuros: estreno en España, en español doblada, hoy en Cosmotv. Macro-especial con todo sobre la nueva serie alemana.

Escrito por  Publicado en Secretaria en apuros , Notícias de Cine

Secretaria_en_apuros_ae3eb.jpg

En un esfuerzo por descubrir a sus espectadores las mejores producciones europeas Cosmopolitan trajo a España y dio a conocer con gran éxito a la audiencia de nuestro país la serie Diario de una doctora. Ahora, llega al canal una nueva producción emitida el año pasado por el canal privado alemán RTL. Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo viernes 7 de febrero a las 22:00 horas la divertida comedia Secretaria en apuros, serie de ocho capítulos que nos muestra las complicadas situaciones que tienen lugar todos los días en cualquier oficina del mundo. Eso sí, siempre con buen humor.

Secretaria_en_apuros_poster_96542.jpg

El primer capítulo de esta nueva serie se estrenará en exclusiva sin interrupciones publicitarias y además, una vez emitido, estará disponible sin coste en la web de Cosmopolitan Televisión, www.cosmopolitantv.es

La vida no parece sonreírle a Katja Neumann (Ellenie Salvo González). Buscando desesperada trabajo, está casi a punto de tirar la toalla cuando una amiga le llama contándole que acaba de quedarse un puesto libre en su empresa.

Katja es una chica simpática, natural y un poco torpe, y en realidad únicamente quiere encontrar un trabajo tranquilo que se adapte a su personalidad. Sin embargo, el destino la catapulta directamente a ser secretaría ejecutiva de una gran empresa que parece regir su día a día fiel al lema "Teniendo compañeros de trabajo como estos… ¿quién necesita enemigos?"

Secretaria_en_apuros_1_f099d.jpg

Katja comprende rápidamente que la vida de oficina no es un juego de niños. Debe lidiar no solo con la complejidad de la vida profesional sino también con la privada de su colérico jefe Wolf Berger (Jochen Horst) y al mismo tiempo mantenerse al margen de las trifulcas entre compañeros. Entre ellos se encuentra la explosiva Nicole Sane (Susan Hoecke) o la insegura Melanie Weigand (Nina Vorbrodt), que vive enamorada de su jefe, el guapo Markus Schoener (Thorsten Feller), un hombre demasiado mujeriego.

¿Encontrará Katja su lugar en la jungla que es su oficina? Secretaria en apuros es una divertida comedia que nos muestra que ser secretaria implica mucho más que ordenar papeles y responder al teléfono y, ante todo, que para sobrevivir en el entorno laboral hace falta encanto, empatía y mucho ingenio.

EPISODIO 1 – Piloto. Emisión el viernes 7 de febrero a las 22.00h

Katja Neumman ha solicitado un puesto de trabajo en “Sunshine Toast AG”, una empresa de tostadas. Un capricho del destino la lleva directa a la oficina del director, donde debe compartir su trabajo con sus competitivas compañeras y su colérico jefe, el Señor Berger. Pero esto es el menor de los problemas a los que se enfrenta. Katja sabe poco acerca de la caótica vida privada del señor Berger, y confunde el aniversario de boda de su jefe con el aniversario de su relación con su amante. ¿Podrá mantener su trabajo sin morir en el intento?

EPISODIO 2– La perfecta secretaria. Emisión el viernes 14 de febrero a las 22.00h

Una auditoria sorpresa lleva a “Sunshine Toast AG” a un caos total. Deben maquillar las cuentas de gastos y manipular los libros de cuentas. Katja, que hasta ese momento no tenía la menor idea de los métodos que seguía la empresa, descubre que los arreglos del coche de Schoener se anotan como gastos de la empresa, y eso sin que su impetuoso jefe sepa lo más mínimo al respecto. ¿Se atreverá Katja a confesárselo al Señor Berger o encontrará otra solución para arreglar su error y dar una lección a Schoener?

EPISODIO 3 – Uno de los nuestros. Emisión viernes 21 de febrero a las 22.00h

Cuando la empresa compite por adquirir el nuevo cliente americano, Berger se encuentra ausente en la presentación y la única persona que puede representarle es Katja, ya que ella le ayudó con su discurso. La única pega es que ella es cualquier cosa menos una secretaria perfecta. Sin embargo, para tener la oportunidad de conseguir al cliente, tiene que convertirse en una. ¡Y rápido!

EPISODIO 4 – Verdad en la oficina. Emisión viernes 28 de febrero a las 22.00h

Por primera vez en su carrera, Berger tiene que obtener una alta calificación en las encuestas anuales de opinión de los empleados. A diferencia de años anteriores, el resultado de este año es muy importante ya que esta vez tendrá repercusiones en su nuevo cliente. Por lo tanto, Kajta tendrá la tarea de convertir a Berger en mejor persona, aunque parece que es casi imposible. Pero Katja no sería ella si no creyera que todo el mundo puede cambiar.

EPISODIO 5 – Un “gracias” nunca está de más. Emisión viernes 7 de marzo a las 22.00h

Katja descubre que el ambiente de trabajo en la oficina sería mejor si los jefes reconocieran el trabajo de sus secretarias de vez en cuando. Pero Berger tiene otra opinión al respecto. A fin de cuentas, paga a sus secretarias, ¡eso debería ser suficiente! Ellas, enfurecidas, deciden demostrar a sus jefes cómo se las arreglarían sin ellas, pero para su sorpresa parecen funcionar bien así. Mientras, Katja, Nicole y Melanie tienen razones para temer que sus jefes podrían prescindir de ellas para siempre. No sospechan que Berger y Schoener están al borde del colapso. ¿Pero quién se rendirá antes?

EPISODIO 6 – La nueva novia de Schoener. Emisión viernes 14 de marzo a las 22.00h

La empresa está a punto de cerrar el acuerdo con un cliente americano cuando Schoener mantiene un romance con Tenter, la hija de su nuevo socio y no solo eso, quiere terminar con la relación. Con el fin de no poner en riesgo el acuerdo, Berger pide a Katja que consiga que bajo ningún caso Schoener deje a Bärbel.

EPISODIO 7 – Berger se muere. Emisión viernes 21 de marzo a las 22.00h

Katja descubre en la oficina que Berger se encuentra gravemente enfermo del corazón. Pero los compañeros de trabajo la convencen de que él lo utiliza como excusa frecuente para huir de las tareas desagradables. Sin embargo, después de una llamada telefónica con el médico de Berger la situación es mucho peor de lo previsto: Berger se va a morir. El rumor se extiende por toda la empresa y Katja hace todo lo posible para que Berger no se entere.

EPISODIO 8 – El aniversario. Emisión viernes 28 de marzo a las 22.00h

Katja se despierta con resaca en una habitación de hotel y no parece estar sola: hay alguien en la ducha. Mientras, trata de recordar lo que ocurrió en la fiesta del 50 aniversario de la empresa. Aparentemente Katja estaba muy ocupada con la organización de la fiesta con el fin de conseguir su ansiado contrato de trabajo permanente. Pero entonces todas las señales parecen apuntar a que Katja no se ha acostado con cualquier compañero de trabajo, sino que lo ha hecho uno de sus jefes.

Estreno: viernes 7 de febrero, a las 22:00 h. emisión: viernes, a las 22:00 h.; multidifusión: domingos, a las 19:20 y Viernes 21:40 h.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!